Cruella y la Medicina Estética.

Cruella y la Medicina Estética.

Ahora que salió la nueva película de Cruella, estamos muy emocionados por compartir los cambios físico de esta talentosa actriz.

Emma Stone actualmente tiene 32 años, ha recibido varios premios incluidos un Oscar, fue la actriz mejor pagada del mundo en 2017 y nombrada por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo, y con su reciente estelar en la película Cruella nos ha dejado impactados con la increíble caracterización.

Ahora analizaremos un poco como ha cambiado con el paso del tiempo, definitivamente creemos que se ve espectacular, y siempre se ha visto muy bien, pero en los últimos años le ha sacado provecho  a todo lo que la medicina estética ha podido ofrecerle.

Empecemos a analizar desde el 2007, aquí tenía 18 años todavía se le notaba cara de niña ya que preservaba la grasa natural de esa edad en las mejillas.

Un año después en 2008, ya tenemos un primer cambio, se notan los dientes mucho más blancos. 

Al siguiente año en 2009 se ve una gran diferencia si la comparamos con el 2007, es notorio el cambio de la nariz y de los labios, un cambio super natural pero que la hizo ver mucho mas linda.

En esta imagen podemos ver la diferencia entre Emma de 19 años vs Emma de 25 .

Años después, en 2016 a sus 28 años, definitivamente ha perdido completamente la grasa facial, las cejas se notan mucho más gruesas, y se ve espectacular.

En esta imagen se logra ver la diferencia en los labios, definitivamente nos encanta como se le ven los Fillers, super natural, pero con un rostro mucho más armónico.

Finalmente, en la premier de Cruella 2021, nos encanta como se ve, la Dra. Mar Campos se atrevería a decir que un poco de Botox en el entrecejo y frente, le ayudarían a una apariencia más joven pero la verdad es que el maquillaje disimula las líneas de expresión en esta foto, así que se ve guapísima. 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados