Uno de los tratamientos para cuerpo más utilizado en medicina estética, por sus buenos resultados y por ser no invasivo, es la criolipolisis - alternativa de la liposucción (tratamiento quirúrgico), lo cual lo hace mucho menos riesgoso, menos costoso y muy efectivo.
Al aplicar frío y vacío en el área a tratar, ya sea en muslos, caderas, abdomen, brazos, espalda o flancos, esta tecnología reduce la grasa subcutánea al hacer que el adiposito ( célula de depósito de grasa) muera por enfriamiento controlado y localizado, todo esto en varias sesiones, dependiendo la cantidad que desee el paciente eliminar y la respuesta al tratamiento.
Es muy importante hacer hincapié, en que este procedimiento es maravilloso y eficaz, siempre y cuando la persona que inicie tratamiento lleve una vida saludable, es decir, estilo de vida que incluya ejercicio y dieta; buenos hábitos alimenticios. No es un tratamiento que sea indicado en pacientes con obesidad ni sobrepeso, ya que no está dirigido a perder peso.
Los probables efectos adversos son edema, hematomas, eritema, entumecimiento, hormigueo, la mayoría de estos resolviendose relativamente rápido (días).
Los cambios en el cuerpo iniciaran a verse posterior a 3-4 semanas de haber comenzado el tratamiento. Lo más importante es que es un tratamiento aprobado por la FDA, lo cual lo hace seguro para el paciente, no te lo puedes perder, incluye el protocolo de criolipolisis para esos gorditos que cuestan tanto reducir.
Dejar un comentario