La piel grasa, como si nombre lo indica, habla de un problema que surge directamente de las glándulas sebáceas, las cuales se encargan de producir los aceites esenciales de la piel. Cuando un rostro presenta exceso de esa grasa, los poros comienzan a taparse, lo que a su vez origina problemas como el acné, los puntos negros, brillo en la zona T y más.
¿Por qué pasa esto? Depende de tu piel, ya que muchos expertos han descubierto que algunas personas sufren de este problema por culpa de su mala alimentación, mientras que otros se ven afectados por la contaminación, la mala higiene del rostro o por ciertos desajustes hormonales que los llevan a tener este padecimiento.
¿Se puede hacer algo para eliminar el exceso de grasa en tu piel? Por supuesto. Es más, a algunas personas les funciona cambiar la marca de su maquillaje, establecer una rutina de limpieza diaria y otros consejos. Claro que no todos somos iguales, y lo que a algunos les sirve a otros solo les desmejora la piel. Por eso es que es muy importante acudir con un especialista en el cuidado de la piel, ya que ellos son los mejores asesores para combatir la piel grasa.
Si te interesa conocer un poco más sobre tratamientos para eliminar el exceso de sebo en tu cara, aquí te traigo 3 tipos de faciales que puedes realizarte en nuestra clínica. Todos son seguros para tu piel y te aseguro que te ayudarán con tu problema. No lo pienses más y acude a una cita para conocer la salud de tu piel.
Vamos a verlos.
3.- Peelings
Derivado del inglés - descamar -, este facial es uno de los más populares en nuestra clínica, ya que no solo ayuda a limpiar e hidratar la piel de forma controlada, sino que también tiene capacidades exfoliantes, las cuales extraen a profundidad el exceso de grasa sin dejar un efecto abrasivo en la dermis del rostro (enrojecimiento, irritación en comisuras, ardor y/o sensibilidad).
No muchos faciales pueden decir que son capaces de renovar la piel de tu rostro de manera controlada, mucho menos se encargan de eliminar manchas y cicatrices dejadas por el acné, a la par que combaten imperfecciones recientes. Es por ello que los peelings controlados son una buena forma de extraer a profundidad la contaminación de tu rostro, sin abusar de los tónicos y tratamientos.
Claro que, al ser un facial tan completo debes tener en cuenta algunas precauciones al momento de hacerlo, ya que si no sigues al pie de la letra las indicaciones de tu especialista puedes lastimar tu piel o podría no funcionar como deseas el peeling. Por ejemplo, el tiempo de reposo del tratamiento. Este va a depender de lo que manifieste tu dermatólogo, pero no suele ser menor a 3 días.
Por otro lado, si estás segura que el peeling es lo que estabas buscando, procura apartar una cita para que el procedimiento se realice en tiempo. Esta clase de faciales no llevan más de 30 minutos, pero de todos modos acude con tiempo a hacerlo.
2.- Golden face mask
El oro nunca fue tan saludable. Si nuestros especialistas te han revisado y determinaron que el problema de piel grasa en tu rostro proviene de tu maquillaje o de una dilatación de poros, entonces déjame decirte que este es el facial que estabas esperando para tu cara. Sí, puede parecer un poco extraño el usar láminas de oro en la mezcla de un facial, pero créeme que los resultados hablan por sí solos y, cuando la pruebes, entenderás cuan beneficioso puede ser ese tratamiento para tu piel.
La Golden face mask consiste en una mascarilla de oro con aceites esenciales, la cual es capaz de tonificar, reafirmar, hidratar y limpiar los poros de tu cara. Uno por uno, no tardarás en notar como tu dermis es estimulada mientras el oro se encarga de regenerar esas células que han estado dando tantos problemas. Al regenerarlas e hidratar la piel, no solo retrasamos un poco más el efecto grasoso, sino que también ayudamos a que la piel luzca más joven. Esa es una de las ventajas más notorias de este facial, su capacidad para eliminar toda esa contaminación que proviene de factores externos.
Además, te comento que la Golden face es excelente cerrando poros, descongestionando y acabando con las bacterias causantes de infecciones en el rostro.
¿Todavía dudas de sus bondades? No dejes de apartar una cita y acude a la clínica con al menos 1 hora de tiempo. No te arrepentirás.
1.- SilkPeel
¿Sabías que muchos casos de piel grasa tienen que ver con una fusión de problemas internos y externos? La limpieza de tu rostro no solo tiene que ver con la contaminación y los rayos UV. También va de la mano con lo que comemos, nuestras hormonas y el estado en el que se encuentran nuestro cuerpo y mente en ese momento. Si sufres de estrés crónico, créeme que no tardarán en aparecer granos o puntos negros. Si tu dieta se basa en puros alimentos fast food, la grasa aumentará. Es algo que sucede por culpa de los excesos, y para esos casos de limpieza profunda, nada mejor que una exfoliación como la de SilkPeel.
El procedimiento de SilkPeel no solo puede extraer las impurezas de forma precisa, sino que también, por su alta capacidad dérmica, puede usarse para tratar diversos tipos de piel al tiempo que elimina aquellos detalles que suelen ir con una piel grasa.
¿Alguna vez pensaste que estarías recurriendo a un tratamiento que utiliza puntas de diamante? Pues créelo, por qué SilkPeel ha demostrado su eficacia en repetidas ocasiones.
Si deseas realizarte el tratamiento, recuerda apartar tu lugar y acude a la cita con 60 minutos.
Ahora que ya conoces estos tratamientos faciales y su eficacia, ¿Estás lista para ponerte en nuestras manos? No te preocupes porque en nuestra clínica contamos con equipo de última generación y los procedimientos son realizados por expertos en la materia.
No dejes de visitarnos.
Dejar un comentario