hifu

¿Incomodidad con arrugas, líneas de expresión y flacidez?

 Tenemos el tratamiento perfecto

 LIFTSKIN BY MOS

Con mucho gusto, les compartimos que le damos la bienvenida a un nuevo miembro en la familia en Clínica MOS, un equipo que nos ayudará con tecnología a remodelar la piel de nuestros pacientes a través de ultrasonido micro y macro focalizado.

 LIFTSKIN by MOS, nos permite proporcionarte un tratamiento no invasivo, que consiste en aplicar un haz de ultrasonido micro y macro focalizado en la piel, que estimula la producción de colágeno y elastina, consiguiendo que la piel se tense y tonifique.

 La tecnología HIFU como sus siglas lo indican, significan High Intensity Focused Ultrasound, ultrasonido focalizado de alta intensidad, y nos permite mejorar los signos del envejecimiento facial y mantener la piel joven, se entregan de modo uniforme energía a las capas dérmicas superficiales y profundas para estimular la renovación de colágeno. Muy recomendable para tratar la flacidez facial logrando el “efecto lifting” y el “efecto skin tightening”.

 Funciona en el Rostro y en el cuerpo

En MOS, buscamos que nuestros pacientes se vean y se sientan espectaculares, este tratamiento, en el rostro funciona mejorando la definición del mentón, disminuyendo las arrugas de la frente y del contorno de los ojos, mejorando la apertura ocular y los surcos nasogenianos.

 En el cuerpo entrega de modo uniforme energía de ultrasonido, eliminando las células grasas y generando un moldeo corporal. Funciona en brazos, abdomen, interior de los muslos y zona superior de la rodilla principalmente.

¿Qué beneficios ofrece este tratamiento?

 Altamente efectivo en personas con flacidez de leve a moderada. Genera un rejuvenecimiento natural, proporciona tono a la piel y ayuda con la apariencia apagada en el rostro. Es perfecto para trabajar las arrugas, pliegues faciales, líneas de expresión y flacidez de cuello.

 Tiene también la ventaja de que las personas pueden volver a su actividad normal de manera inmediata.

hifu Efectos secundarios: Los pacientes pueden presentar enrojecimiento en la piel por algunas horas o hinchazón en las áreas tratadas, hormigueo, inflamación o adormecimiento.

 El tratamiento no duele, es un procedimiento cómodo con su sistema de transductores de diseño único, puede generar una pequeña molestia en el área tratada, las sensaciones desaparecen rápidamente inmediatamente después de terminar la sesión.

 Es para pacientes con arrugas e hiper pigmentación en la cara, con líneas finas de expresión, grasa abdominal difícil de eliminar o personas que buscan un contorno de piel más definido.

 En Clínica MOS trabajamos por el bienestar de nuestros pacientes, estamos encantados de recibirlos para ayudarlos a que logren su mejor versión.

 Tratamiento disponible en nuestra clínica Masaryk, CDMX 56 2673 8870

Alfonso Ríos || Clínica MOS

@ponchorios

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados